!Disponible en español!

4,110,446 All Time Assessments

Descripción de SmarterMeasure

SmarterMeasure es una evaluación basada en la web que mide la preparación de un alumno para tener éxito en un ambiente de online, híbrido, o auto-regulado basada en indicadores no cognitivos. SmarterMeasure indica el grado en que un alumno posee atributos, habilidades y conocimientos que contribuyen al éxito en el aprendizaje. Los siete componentes de SmarterMeasure se basan en la investigación teórica y la práctica. Los siete componentes de SmarterMeasure son:

·      Atributos individuales - motivación, administración de su tiempo, persistencia , etc.

·      Factores de la vida - Disponibilidad de tiempo, apoyo de la familia y empleadores, finanzas, etc.

·      Estilos de aprendizaje - Basados ??en el modelo de inteligencias multiples

·      Competencia Técnica - Habilidades con el uso de la tecnología

·      Conocimientos técnicos - Conocimiento de términos tecnológicos

·      Velocidad y memoria de leer en pantalla

·      Velocidad y precisión de mecanografía

Escalas y sub-escalas de la evaluación

SmarterMeasure está compuesto por múltiples escalas con cada sección midiendo múltiples sub-escalas. Las instituciones tienen la capacidad de optar por no administrar todas las escalas a sus estudiantes. Las instituciones también pueden ordenar nuevamente la secuencia a través de la cual se entregan las escalas a los estudiantes. La evaluación no tiene que ser completada en una sola sesión, pero se puede ofrecer en modo desagregado y / o el estudiante puede detener y reiniciar la evaluación según sea necesario.             

Resumen de las secciones de evaluación

Informacion personal

La pantalla de inicio de SmarterMeasure recoge información demográfica como nombre, dirección de correo electrónico, rango de edad, sexo y el número de cursos en línea que la persona ha tomado. Además de estas variables demográficas estándar, las instituciones pueden agregar variables personalizadas a la pantalla de apertura. Las instituciones pueden optar por no solicitar estas variables demográficas.

Atributos individuales

La sección de atributos individuales de SmarterMeasure mide habilidades no cognitivas, hábitos y actitudes que afectan la preparación para aprender. Mide los atributos categorizados por estas seis subescalas: administración de su tiempo, procrastinación, persistencia, atributos académicos, locus de control y disposición paraa pedir ayuda. Hay 24 preguntas en esta sección con cada uno de los seis atributos que se mide por cuatro preguntas. Las preguntas se miden en una escala de tipo likert de cuatro puntos: no como yo en absoluto, no mucho como yo, algo como yo, o muy parecido a mí.

Factores de la vida

La sección de factores de la vida de SmarterMeasure cuantifica variables en cinco áreas: tiempo, lugar, razón, recursos y habilidades. Muchos estudiantes desean fuertemente continuar su educación. Sin embargo, a menudo otras situaciones en la vida les impiden ser capaces de hacerlo. La sección de Factores de la Vida hace preguntas sobre otros elementos en su vida que pueden afectar su habilidad para continuar su educación. Los estudiantes pueden ser capaces de modificar las circunstancias que afectan algunas de estas habilidades de la vida. Si es así, se les anima a tomar medidas apropiadas para ayudarse a tener éxito. Pero algunas de las circunstancias de la vida pueden estar fuera de su control. Si este es el caso, sólo ser consciente de estas realidades y la planificación en consecuencia puede ser beneficioso para los estudiantes. Hay 20 preguntas en esta sección con cada uno de los cinco factores que están siendo medidos por cuatro preguntas. Las preguntas se miden sobre todo en una escala de tipo likert de cinco puntos.

Aprendiendo estilos

La sección de estilos de aprendizaje de SmarterMeasure identifica el estilo de aprendizaje preferido del estudiante. El inventario de estilos de aprendizaje se basa en el modelo de inteligencias múltiples que mide los siguientes siete estilos de aprendizaje: visual, verbal, social, solitario, físico, lógico y auditivo.

Velocidad y memoria de leer en pantalla

La sección de lectura comienza con una pantalla de instrucción que informa al estudiante de que están a punto de leer un pasaje y luego ser interrogado sobre su recuerdo del pasaje. Se notifica a los participantes que no podrán ver el pasaje durante la evaluación y que su lectura está siendo programada. La evaluación de recordación contiene diez preguntas que cada uno es medido por un elemento de opción múltiple que contiene cuatro opciones, basado en las siguientes cinco categorías de comprensión: secuenciación, información factual, información inferencial, proceso de cloze y la idea principal del pasaje.

Competencia Técnica

La sección de competencias técnicas de SmarterMeasure mide el grado en que el participante posee habilidades de tecnología de instrucción básica. En esta sección los estudiantes demuestran dominio de las habilidades tecnológicas a través de diez tareas relacionadas con la tecnología. Las tareas están identificando una dirección de correo electrónico correctamente formateada, siguiendo un enlace en una página web, abriendo un archivo, identificando una aplicación de software apropiada para una tarea específica, descargando y escuchando un archivo de audio, trabajando dentro de una estructura de archivos, identificando un anexo de correo electrónico , Guardar un archivo, imprimir un archivo y usar un motor de búsqueda. El dominio de las tareas se indica a través de diez preguntas de elección múltiple y de relleno en blanco.

Conocimientos técnicos

La sección de conocimientos técnicos de SmarterMeasure mide el grado en que el participante posee conocimientos de los ítems relacionados con la tecnología educativa. En esta sección hay siete artículos de uso de tecnología que miden el grado en que el participante utiliza tecnologías de instrucción especificadas. Este ítem se mide a través de elementos de opción múltiple que contienen cuatro opciones. La sección de tecnología en su vida contiene dos ítems a través de los cuales el participante indica el nivel al que integran la tecnología en otras áreas de su vida. Esta sección se mide a través de un menú desplegable de opciones numéricas que indican la frecuencia apropiada de la integración de la tecnología. La sección de vocabulario tecnológico contiene diez ítems que se miden mediante preguntas de opción múltiple de cuatro opciones. La sección de especificaciones de computadora personal y internet contiene cuatro ítems y permite al estudiante reportar hechos sobre la computadora primaria y la conexión a internet que van a usar para participar en sus cursos.

Velocidad y precisión de mecanografía

La sección de velocidad de mecanografía y precisión de SmarterMeasure es una prueba de habilidades a través de la cual el estudiante demuestra sus habilidades de mecanografía. Primero se permite a los participantes seleccionar la orientación del pasaje de muestra que se va a mecanografiar en relación con la ventana de entrada de mecanografía. Los estudiantes entonces escriben el texto. El informe de puntuación presenta visualmente sus errores y la velocidad de escritura.

Informe de Puntaje y Guía de Interpretación
Se proporcionan tres categorías de informes.

1.Informe del Estudiante. Inmediatamente después de la finalización de SmarterMeasure los estudiantes se proporcionan un informe de puntuación y una guía para interpretar las puntuaciones. Las puntuaciones para cada una de las escalas y sub-escalas medidas por SmarterMeasure se presentan a través de gráficos codificados por colores y texto explicativo. Los estudiantes reciben sus calificaciones combinadas a través de un gráfico de colores que clasifica su desempeño en una escala de cuatro puntos de oportunidad para mejorar mediante la fuerza. Las calificaciones individuales de SmarterMeasure del estudiante se pueden comparar con los promedios nacionales a través de un diagrama de dispersión con código de color. Las puntuaciones de SmarterMeasure se presentan a través de gráficos visualmente atractivos que se asemejan a velocímetros, radares y tableros de dardos. El texto explicativo se proporciona para cada artículo anotado en SmarterMeasure. El informe concluye con más de treinta enlaces a recursos adicionales para remediación y apoyo. Las escuelas también pueden personalizar los recursos para la sección de remediación añadiendo sus propios recursos si es aplicable.

2.Informe del Educador. El Informe del Educador está diseñado para presentar información relevante e individual a los educadores como asesores, consejeros, entrenadores de éxito, profesores y otros administradores. El Informe del Educador provee un resumen ejecutivo de las calificaciones del estudiante y el educador puede hacer clic en el Informe del Educador al Informe completo del Estudiante.

El Informe del Educador contiene dos secciones: Rangos de Preparación y Grid Grid.

La sección de Rangos de Preparación indica la colocación del estudiante en niveles bajos, medios o altos de preparación. Los puntos de corte para determinar estas clasificaciones pueden ser ajustados por la institución para cada grupo de evaluación.

La sección Grit Grid presenta gráficamente los resultados cuantitativos del estudiante en cada una de las sub-escalas medidas. La cuadrícula permite que el educador visualice gráficamente las fortalezas del estudiante y las oportunidades de mejora. Se proporciona una definición de cada uno de los constructos medidos dentro de la cuadrícula.

El Informe del Educador está diseñado para equipar a un educador con la información más relevante sobre las calificaciones del estudiante para facilitar una conversación con el estudiante acerca de su preparación para aprender.

3.Informes administrativos. Las personas con niveles adecuados de acceso a los datos de SmarterMeasure pueden iniciar sesión en el panel administrativo y generar informes individuales y agregados. Estos informes incluyen informes individuales de los estudiantes, datos de un vistazo para un grupo de estudiantes, análisis descriptivo y demográfico a través de una población de estudiantes y rangos de preparación agregados. A través del panel administrativo los datos a nivel de sub-escala se pueden exportar a un archivo de datos Excel o delimitado para un análisis estadístico adicional.

Interfaz de usuario personalizada

La evaluación de SmarterMeasure se proporciona a los estudiantes a través de una interfaz de usuario personalizada que se basa en la identificación visual de la escuela del estudiante. Puede ver nuestra lista de clientes para ver las interfaces de algunos de nuestros clientes.